miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA LLAMADA DEL HOMBRE.-Por I.Bellido

Pobre es la llamada del hombre
que reposa en sus esquinas
y extiende la mano sobre la ausencia de magnitudes
Y olvida el presente que le mantiene
Erguido sin más doctrina que su espera.

Hoy no ha salido el sol
Que permanece en su noche sin definir su promesa.
Hay cansancio en sus rayos
Y misterio en su mensaje
La andadura no se mantiene en sus lindes
Y el balbuceo comienza.

Todo es repetición de laudes
oración en el continuum.
La misma llamada sobre el valle
bajo la misma piel
La misma simbiosis
El mismo Dios que programa.
Las mismas maldiciones.
Que se mantienen.

Quisiera negar la existencia de un Dios
Pero el viento me espera en las esquinas cuaternarias
Para censurar
Y amenazarme con los hielos de permanencia.
Ah mi cuerpo
Cómo quisiera parecerse
A esa gota de rocío que encontró su valle y permanece.
Para poder llegar hasta el infinito de los labios
Que me esperan en otra dimensión.

Sea Loado el momento de mi deseo.
Al fin puedo comprender el mensaje de mis manos
Y entregarlo al animal amigo
Que me ofrece el calor de su camada,

No hay comentarios:

Publicar un comentario