miércoles, 23 de noviembre de 2011

ARREPENTIMIENTO.-Por I. Bellido

No me mires como si mi barco
Sólo pudiera navegar por tus aguas.
No quiero parecerme a ningún dios
Y mi piel se niega a aceptar las hierbas
Que hayan sido cómplices de la sabiduría.

Veo tu cara ocultar los reflejos de luna
Y tus palabras esconderse en las grietas de la pretensión.
No hay cercanía.
Has comprendido que mi silueta
Se ha perdido entre los códices de la maldad.
Y he de recuperarla

No soy un ser inacabado
Ni pretendo rodearme de murallas
Para evitar el rayo.

He comprendido vuestro árbol
Y el color comprimido de sus hojas.
Y sobre ese pozo que se abre ante mi mansedumbre
Se eleva el arco de mi deseo
Con la energía del mejor de los cuarzos.

Soy piedra que puede conocer su camino
Y entregarlo a la benevolencia.
También soy animal que puede comprender el mensaje de luz.

Bien sabes que mi agua guarda en su memoria tu nombre

Haces bien en entregar tu corona a los niños que juegan en el parque.
Haces bien en besar a la estatua que te ha brindado reposo.

Vamos a romper el pentagrama que nos limita
volvamos a la leyenda de las galaxias.

Volvamos a la redención del olvido .
Vamos a recuperar el código de nuestros dibujos de cueva
Y la del abrazo redentor sin la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario