domingo, 30 de octubre de 2011

LA LLEGADA.-Poema por Ignacio Bellido

Abrázame, donde comienza la melodía,

para que no vuelva a los prados apócrifos

que nos engañaron con su leyenda.



Abre mi arco de poderes,

cuando el maligno se aproxime,

y sella la debilidad de mis palabras

con la fortaleza del árbol

que crece junto a la vaguada.



He aquí mi cuerpo.

He aquí mis denarios conseguidos

en lo inoportuno del deseo,

y he aquí el pergamino con mi nombre

para que clasifiques mi entendimiento.



No quiero llegar a los palacios aclamados,

tan solo permanecer en la mirada

al lado de los muros de la ciudad benévola

y en el rito de tu mensaje.



Heme pues ,

en pequeña flor de esperanza

adornando el destino de tus esencias

y aclamando en eterno

la llegada del nuevo astro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario