lunes, 31 de octubre de 2011

HOMBRE MÚLTIPLE.-Por Ignacio Bellido

No soy escéptico.
Tampoco un ser que ha rendido su color a a los gritos de amenaza.
Nadie puede impedirle a mi piel saludos de victoria.

He de reconocer que nunca llenaremos las ánforas
con la esencia necesaria por mas que hagamos rituales de sabiduría.

Los orígenes permanecen en la redoma de los ritos.
Tan sólo un cruz,
y una herida de costado
son el contrafuerte de la permanencia.

Mi conciencia insiste en ampliar sus límites,
y he de consolarla
en el espacio de meditaciones.
Quiero conocer el himno de mi cuerpo.
donde brilla otro cosmos y otras doctrinas.

Con mi sensación de hombre múltiple mantengo la unidad.

No es blasfemia decir que me siento árbol,
que me siento tierra de esplendores,
y que mi surco,
sólo aceptará las semillas
que hayan sido pautadas en la lejanía de nuestra esfera.

Es condición que espero mantener entre el silencio de las campanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario