viernes, 4 de noviembre de 2011

TAMPOCO TENEMOS QUE BESAR LA SONRISA DE EINSTEIN- I.Bellido

TAMPOCO TENEMOS QUE BESAR LA SONRISA DE EINSTEIN


¡Cómo huyeron los mediadores celestiales
cuando don Albert demostró
que la energía
es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado!.
O sea que somos manzana pero también pera
según como pinte la brocha.

Me parece que Einstein dijo esto ,
pero no tengo pozos de física en mis lares.


¿Por donde comenzar la siega?


No sé que pensar.

Dicen que todo es relativo:
Esa joya de nariz.
Ese móvil.
Ese suspiro de celuloide.
y este poema

¿Tendré que pensar que las runas
han falseado el mensaje?

¿Dónde encontrar mi nuevo
reloj para invertir las palabras?

¿Dónde se hallan
mis horas de entonación?

¿Quién anula mi cuerpo
en el ensueño?

Mejor que baje a la taberna.

Hoy retransmiten un partido de fútbol
y aquí la relatividad no tiene “chance”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario