miércoles, 16 de noviembre de 2011

PERTENEZCO A LA RAZÓN DE HOMBRES CONFUNDIDOS.-Por I.Bellido

No acudiré a la ermita
que repetidamente juega con mi nombre
para ocultarme en infinitos ecos.
Si me buscas,
tendrás que compartir esta mi escala
y doler en su herida.

No he muerto,
ni el águila me entrega.
Nadie es mi voluntad,
y no comparto las plumas de tu nido.
Mira el vuelo cómo cubre los rayos
sobre la cumbre de su nieve en horas
arrumbando los cielos de piedades.

Me orgullo en esta gravedad de espera,
fiel al dolmen de una estrella olvidada,
limpiando cada hora
de aquella redención que prometía.
Siempre el legado puede ser mi aullido,
o un momento de piedad sacrílega,
o una caricia en aguas que me brindan.
También el no a dioses con herrumbre
permanece mi cielo entre los limos,
sabiendo que el metal se rinde al fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario