lunes, 31 de octubre de 2011

MOMENTO LLAGADO.-Por Ignacio Bellido

De nuevo en mis pausas de huida
sobre los murmullos de un agua profana.
Es un día oscuro.
La noche ha permanecido en lluvia
y el ensueño no ha participado del bienestar.
Es también un momento llagado de intenciones, repartido por las llanuras que rodean mi aposento mental, y sobre el brocal de un pozo que pugna por tener representación en las aguas de concordia.
Así puedo resumir mi estado, o así puedo oscurecer mi estado, y en estas dudas crece el no saber, y en el no saber llega la angustia de saber que estas girando sobre una incierta bola , donde se ha nombrado la palabra vida con gran asonancia .

Tantas cosas se me ocurren que lo incierto continúa al no poder elegir nada que lleve una sosegada melodía. He de seguir en este rumbo onírico sin saber donde apoyar la próxima idea.
Nada se pues y cierro mi sagrario al comprobar que no puede proclamarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario